+52 1 612 348 3852

English - Español

Con Sabor de La Baja

Conservas y Salsas Gourmet Mexicanas de Calidad Superior

Nuestra Historia

 

La marca Con Sabor de La Baja / El sabor de la Baja fue creada en diciembre de 2010, cuando Mujeres Ayudando a Mujeres, AC (MAM) - una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a las mujeres en desventaja en su camino hacia la independencia - decidió hacer 60 frascos de conservas Gourmet de alta calidad, salsas y mieles de sabores para vender, en la primera Feria anual de arte y artesanías en La Paz, BCS. Todos los 60 frascos se agotaron antes del mediodía y MAM tenía órdenes para 60 más.

 

Esta fue una fuerte señal de que nuestras conservas y salsas mexicanas Gourmet eran ganadoras. MAM decidió involucrarse con un refugio local para mujeres y sus hijos.

 

Con una inversión personal del Fundador, MAM se dispuso a renovar por completo el Refugio. MAM enseñó a las mujeres que viven en el refugio cómo hacer y comercializar nuestras conservas, salsas y mieles Gourmet mexicanas en mercados orgánicos locales de La Paz y Los Cabos, así como a cocineros, restaurantes y hoteles en Baja California Sur .

 

Fuimos creciendo a medida que más y más chefs y restaurantes locales compraron nuestros productos para crear platillos para sus respectivos menús.

 

En febrero de 2014, un visitante de la Ciudad de México probó nuestros productos Gourmet y nos animó a llevar la producción a otro nivel comercial: la exportación. Este fue el nuevo comienzo.

 

Nuestra nueva compañía, Mermeladas de La Baja California Sur, S. de RL de CV fabrica sus productos en La Paz, Baja California Sur, México. Un centro de distribución en San Diego se encargará de las ventas y el envío directo a nuestros clientes en línea en el mercado norteamericano. A partir del 1 de marzo 2015 se añadirán los distribuidores en los estados de Baja California, Baja California Sur, Morelos y México DF. Más distribuidores nuestros se irán extendiendo por toda la República Mexicana, Estados Unidos, Alemania y Medio Oriente.

 

Misión:

Ser el principal productor de conservas gourmet para restaurantes 5 estrellas, salsas, mieles saborizadas, delicias y postres mexicanos; y la opción número uno entre los conocedores de alimentos de excelente calidad.

Mermeladas de La Baja California Sur S. de RL. de C.V.

Manuel Encinas s/n, Colonia El Manglito, La Paz Baja California Sur, México, C.P.23060

+52 1 612 348 3852