+52 1 612 348 3852

English - Español

Con Sabor de La Baja

Conservas y Salsas Gourmet Mexicanas de Calidad Superior

Nuestra experiencia en Baja California Sur comenzó cuando la fundadora de Mujeres Ayudando a Mujeres, AC (MAM) tenía el deseo de ayudar a las mujeres en desventaja en su camino hacia la independencia.

 

En 2010, en Canadá, había 735 refugios para víctimas de violencia doméstica. La mayoría de estos son operados por la YWCA. En mayo de 2010, en BCS, México, dos refugios secretos fueron abiertos y en diciembre de 2010 los mismos dos refugios fueron cerrados debido a la falta de financiación más allá de un período de 6 meses. Ellos nunca han vuelto a abrir.

 

En diciembre de 2010, el fundador de MAM decidió intervenir. Un vistazo a la imagen de "antes" se mostrará con claridad por qué se tomó esta decisión y por qué ella lo llevó al siguiente nivel.

 

Antes:

El "durante" y "después" en las fotos muestran que era un valioso proyecto. Todo esto en menos de dos meses. Una hazaña que es menos que un milagro en México.

 

Durante:

Después:

El trabajo de MAM en el nivel refugio local está terminado. La intervención de MAM en la comunidad de La Paz, BCS y más allá de otras partes de la península continuará. Una parte de los beneficios de la venta de nuestros productos irá directamente a MAM para usarlo de dos maneras:

 

  • Programas y sesiones informativas serán creados y entregados en los Centros de la Mujer en toda la península de Baja;

 

  • Un programa de becas universitarias será creado para aquellas mujeres jóvenes académicamente meritorios que quieren estudiar en campos / disciplinas que están dominados por los hombres con el fin de que puedan alcanzar la independencia financiera, al mismo ritmo que sus compañeros varones.

Mermeladas de La Baja California Sur S. de RL. de C.V.

Manuel Encinas s/n, Colonia El Manglito, La Paz Baja California Sur, México, C.P.23060

+52 1 612 348 3852